Preguntas Frecuentes

¿Los productos Science in Sport son aptos para vegetarianos y veganos? ¿Qué productos son sin gluten?

La mayoría de nuestros productos son aptos para vegetarianos. Los únicos productos que pueden no ser adecuados para los vegetarianos son las Barras de Proteína en los sabores de Chocolate y Maní y Chocolate con Menta. Solo los electrolitos en polvo GO, los polvos GO Energy, los geles GO Hydro y GO (incluida la energía isotónica y todos los geles especiales) son aptos para veganos. Consulte nuestra tabla a continuación para obtener más información:

Prod. Vegetariano Vegano Sin Lactosa Sin Gluten Sin Trigo Sin Nuez Sin Maní Sin Soya Sin Pescado Sin Crustaceo Sin Moluscos Sin Dióxido de azufre y sulfitos (>10ppm)
GO Energy Powder
GO Electrolyte Powder
GO Electrolyte + Caffeine Powder
GO Isotonic Energy Gels
GO Isotonic Energy + Caffeine Gels (75mg)
GO Energy + Caffeine Gels (150mg)
GO Energy + Electrolyte Gel
GO Energy Bar
GO Energy Bar + Protein Bar
GO Energy + Caffeine Bars
GO Caffeine Shot
GO Hydro
GO Hydro + Caffeine
Immune
REGO Rapid Recovery
REGO Rapid Recovery Plus
Whey Protein
Protein Bar - Choc Peanut
Protein Bar - Mint Choc
PROTEIN20 - Vanilla Cheesecake
PROTEIN20 - Chocolate Peanut Crunch
PROTEIN20 - Double Chocolate Brownie
Overnight Protein
Advanced Isolate +
WHEY20
BCAA Powder
L-Glutamine Powder
Creatine
Performance Greens
BCAA Shot
Super Strength Omega 3
Omega 3 + Astaxathin
Multivitamin
Glucosamine + Chondroitin
Vitamin C Chewables
Zinc Chewables
Quercetin & Green Tea
Tonalin CLA
Vitamin D3
Calcium
Magnesium
HMB
REGO Cherry Juice
¿Cuándo debo usar GO Electrolyte en lugar de GO Energy o GO Hydro?

El líquido se absorbe mejor cuando se administra como parte de una bebida de carbohidratos y electrolitos, por lo que GO Electrolyte es la opción principal para la hidratación y la energía en eventos de más de 90 minutos.

GO Energy se puede usar en condiciones más frías cuando la tasa de sudoración es más baja o antes de la actividad de resistencia como parte de un régimen de carga de carbohidratos. GO Hydro no contiene ninguna energía, por lo que podría usarse junto con GO Energy o para sesiones que duran menos de una hora cuando no se requieren carbohidratos adicionales.

¿Cuándo debo usar REGO Rapid Recovery versus Whey Protein?

La principal diferencia entre los dos productos es el contenido de carbohidratos. REGO Rapid Recovery tiene 25 g de carbohidratos y 20 g de proteína por porción. Es mejor usarlo para después de las sesiones de entrenamiento que han agotado significativamente sus reservas de glucógeno, como sesiones de larga duración o de alta intensidad.

Whey Protein contiene 23 g de proteína por porción, con menos de 2 g de carbohidratos o grasas por porción. Esto lo convierte en una fuente conveniente de proteínas de alta calidad con muy poco más, ideal para soportar su masa muscular magra.

¿Los productos Science in Sport son aptos para diabéticos?

Los diabéticos pueden usar todos los productos si tienen en cuenta el contenido de carbohidratos y lo convierten en una estrategia nutricional. Hable con su médico de cabecera si no está seguro.

¿Los geles GO Isotonic Energy están diseñados para reemplazar las bebidas isotónicas?

No, fueron diseñados para facilitar que un atleta tome un impulso de energía que sea conveniente durante el ejercicio y la luz sobre el estómago. Los geles más concentrados, particularmente aquellos que contienen azúcares simples como la glucosa y la fructosa, son más propensos a causar problemas gástricos. No se necesita agua adicional para ayudar a la absorción de los geles isotónicos GO, pero aún debe beber para mantenerse hidratado durante su actividad.

¿Puedo mezclar REGO Rapid Recovery o Whey Protein con leche en lugar de agua?

No se recomienda hacerlo. Mezclarlo con leche cambiará completamente el comportamiento del producto. Los productos han sido diseñados para proporcionar una fuente de proteína de rápida digestión para ayudar a la recuperación lo más rápido posible. La leche es 80% de caseína, que es una proteína de digestión lenta. Es por eso que lo usamos en nuestro producto de recuperación de proteínas durante la noche para proporcionar una fuente de proteína de digestión lenta mientras duerme.

¿Cuáles son las diferencias entre REGO y REGO Plus?

Las principales diferencias entre REGO y REGO Plus son el contenido de carbohidratos por porción, la fuente de proteína utilizada y la adición de glutamina. REGO contiene 22 g de carbohidratos, mientras que REGO Plus contiene 40 g de carbohidratos.

Tanto REGO como REGO Plus entregan una dosis de proteína requerida para promover las tasas máximas de síntesis de proteínas musculares. REGO está formulado con proteína de soja y leucina agregada y REGO Plus está formulado con proteína de suero y leucina agregada

REGO Plus también incluye 5 g de glutamina añadida

¿Para qué sirven las fechas en sus productos?

Nuestras barras y geles tienen una fecha de vencimiento mínima de 3 meses, mientras que los polvos / tabletas tienen un mínimo de 6 meses. Las tomas de cafeína tienen una fecha de vencimiento de 3 meses y los geles WHEY20 pueden tener una fecha de vencimiento mínima de 2 meses.

¿Se prueban todos sus productos en el deporte?

Todos nuestros productos son probados en deportes informados. La mayoría de nuestros productos se prueban bajo el exclusivo método Triple Testing que brinda una confianza inigualable para nuestros atletas.

¿Utiliza edulcorantes en sus productos?

Utilizamos algunos edulcorantes en varios productos de nuestra gama. Los utilizados son el aspartamo, el acesulfamo K y la sucralosa, ya sea individualmente o en combinación entre sí. Todos estos edulcorantes han sido sometidos a pruebas exhaustivas, como en todos los aspectos de nuestros productos, y son completamente seguros para el consumo. Para obtener más información, se pueden encontrar desgloses e ingredientes nutricionales completos en la página de cada producto.